Triunfo del Cortes por 1-0 frente al Pamplona

Los cortesanos consiguen vencer en casa

Triunfo del Cortes por 1-0 frente al Pamplona

Triunfo del Cortes por 1-0 frente al Pamplona

SPORT.es

Victoria para el Cortes, que venció 1-0 contra el Pamplona. El Cortes quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Alesves. Por parte del equipo visitante, el Pamplona cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Baztan. Con esta derrota el Pamplona se sitúa en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Cortes es sexto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el equipo cortesano, que inauguraba el marcador por medio de un gol de Palacios en el minuto 83, acabando el partido con un resultado de 1-0 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adrián García, Escribano y Alberto Perez en sustitución de Jorge Dominguez Martinez, Joaquín Tabuenca y Mikel Guiral, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zalba, Perez De Heredia y Algarra, que entraron por Sergio García, Alegria y Gill.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Mikel Guiral, Escribano y Alberto) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Eder Abaurrea.

El Cortes se enfrentará en la siguiente jornada al Itaroa Huarte y el Pamplona jugará contra el Alesves.