Triunfo del Córdoba por 6-3 frente al Cabecense

El conjunto de Juan Marrero se midió en casa con el Cabecense al que derrotó por 6-3.

Triunfo del Córdoba por 6-3 frente al Cabecense

Triunfo del Córdoba por 6-3 frente al Cabecense

SPORT.es

El Córdoba venció en casa 6-3 el partido disputado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto cordobés es quinto, mientras que el Cabecense es vigesimoprimero tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Córdoba se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Chuma en el minuto 10. El Córdoba amplió distancias con un gol de Trabazo en el minuto 24. El Cabecense recortó distancias con el tanto de penalti de Burrita. El Córdoba amplió las diferencias con un gol de Sarmiento en el minuto 35. El Cabecense recortó distancias con el tanto de Juan Antonio. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 44 con otro tanto de Juan Antonio y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 3-3.

En la segunda parte, el Córdoba se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Trabazo en el minuto 54. El Córdoba aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Chuma en el minuto 74. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Luismi en el minuto 85, que estableció el 6-3, concluyendo así el encuentro.

El Córdoba al término del partido es quinto clasificado con 52 puntos mientras que el Cabecense es vigesimoprimero con 19.

La siguiente jornada enfrentará al Córdoba B con la Lebrijana. Por su parte, el Cabecense se medirá frente al Ciudad de Lucena.