Triunfo del CD Diocesano ante el Racing Valverdeño (1-3)

El Diocesano se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Racing Valverdeño

Triunfo del CD Diocesano ante el Racing Valverdeño (1-3)

Triunfo del CD Diocesano ante el Racing Valverdeño (1-3)

SPORT.es

El pasado domingo el CD Diocesano ganó fuera de casa 1-3 frente al Racing Valverdeño. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Racing Valverdeño quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Llerenense. Con respecto al equipo visitante, el CD Diocesano cosechó un empate a dos frente al Calamonte, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado el CD Diocesano es duodécimo al concluir el duelo, mientras que el Racing Valverdeño es decimonoveno.

El primer equipo en marcar fue el CD Diocesano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Javi Bernal a los 22 minutos. Pero posteriormente el Racing Valverdeño puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un gol de Alex Bravo en el minuto 28. No obstante, el equipo visitante se puso por delante gracias a un nuevo tanto de Javi Bernal, que lograba así un doblete a los 41 minutos. Otra vez marcó el conjunto cacereño gracias al gol de Daniel Sales justo antes del final del duelo, en concreto en el 44, acabando el primer periodo con el marcador de 1-3.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing Valverdeño dio entrada a Dani Luengo, Silva y Cidoncha por Roja, Uva y Carlos, mientras que el Diocesano dio entrada a Ivan y Quintino por Isma Alvarez y Daniel Sales.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Racing Valverdeño el árbitro sancionó con amarilla a Lopez, Carlos, Álex Romero y Borja Bravo, mientras que en el equipo cacereño amonestó a Isma Alvarez, Jesus, Daniel Sales y Castro y con roja a Jesus (2 amarillas).

Con esta victoria, el CD Diocesano asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Racing Valverdeño se mantiene con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de José María Cidoncha se enfrentará contra el Villanovense, mientras que el CD Diocesano se enfrentará contra el Plasencia.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Carlos (Cidoncha, min.84), Alex Bravo, Blanco, Ángel Serván, Jona, Álex Romero, Lopez, Uva (Silva, min.63), Borja Bravo y Roja (Dani Luengo, min.60)
CD Diocesano:Cordero, Juan Luis, Vizcaino, Valentín, Mancha, Jesus, Jaime Corchado, Javi Bernal, Daniel Sales (Quintino, min.88), Isma Alvarez (Ivan, min.70) y Ziani
Estadio:-
Goles:Javi Bernal (0-1, min. 22), Alex Bravo (1-1, min. 28), Javi Bernal (1-2, min. 41) y Daniel Sales (1-3, min. 44)