Triunfo del Betis Deportivo por 3-2 ante el San Roque Lepe

Los béticos lograron la victoria en casa

Triunfo del Betis Deportivo por 3-2 ante el San Roque Lepe

Triunfo del Betis Deportivo por 3-2 ante el San Roque Lepe

SPORT.es

Comenzó la Tercera División con la victoria del Betis Deportivo, que se impuso por 3-2 frente al San Roque Lepe durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en tercera y decimoctava posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo bético, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Raul en el minuto 36. Otra vez marcó el Betis Deportivo, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo tanto de Raul cerca de la conclusión, en el 40. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el San Roque Lepe, que recortó distancias en el luminoso por medio de un tanto de Mauri a los 63 minutos. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que igualó el marcado poniendo el 2-2 gracias a un gol de Fernando a los 82 minutos. Se puso en cabeza el equipo local gracias a otro tanto de Raul, que completaba así un hat-trick justo antes del final del duelo, en concreto en el 95, concluyendo el duelo con un marcador de 3-2.

El Betis Deportivo ocupó el tercer puesto con 3 puntos tras este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el San Roque Lepe se situó en decimoctavo lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Betis Deportivo disputará su encuentro contra el Los Barrios a domicilio. Por su parte, el San Roque Lepe jugará en su feudo su partido contra el Ceuta.