Triunfo del Bergantiños ante el Polvorín (3-1)

El Bergantiños se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Polvorín

Triunfo del Bergantiños ante el Polvorín (3-1)

Triunfo del Bergantiños ante el Polvorín (3-1)

SPORT.es

El Bergantiños ganó 3-1 al Polvorín en el partido disputado este domingo en el As Eiroas. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Bergantiños llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Rápido de Bouzas por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Polvorín cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Barco. Tras el resultado obtenido, el conjunto carballés es decimotercero, mientras que el Polvorín es decimonoveno al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el Bergantiños, que inauguró el marcador gracias a un gol de Duque en el minuto 29. Después volvió a marcar el equipo carballés, incrementando la ventaja gracias al gol de Rivera en el minuto 33 que hacía el 2-0. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 por medio de un gol de Jorge Cano justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Polvorín, que se aproximó en el marcador con un gol de Morais a los 52 minutos. Finalmente, el duelo concluyó con un 3-1 en el luminoso.

Tras finalizar el partido, el Bergantiños sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Antonio Durán Rivas se situó en decimonoveno puesto con siete puntos, en posición de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Polvorín tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Deportivo Fabril en su feudo, mientras que el Bergantiños jugará contra fuera de casa el Ourense.

Ficha técnica
Bergantiños:Canedo, Marcos, Aarón, Iago López, Antonio López, Toni, Jorge Cano, Granada, Rivera, Diego y Duque
Polvorín:Ángel, Alvaro, Rey, Nico, Vesprini, Marcos, Rayco Rodríguez, Manu, Anton Escobar, Alex Rey y Chiqui
Estadio:As Eiroas
Goles:Duque (1-0, min. 29), Rivera (2-0, min. 33), Jorge Cano (3-0, min. 45) y Morais (3-1, min. 52)