Triunfo del At. Malagueño tras golear 0-4 en el estadio del Alhaurín De La Torre

Los visitantes quedaron segundos tras finalizar el partido

Triunfo del At. Malagueño tras golear 0-4 en el estadio del Alhaurín De La Torre

Triunfo del At. Malagueño tras golear 0-4 en el estadio del Alhaurín De La Torre

SPORT.es

El At. Malagueño ganó lejos de casa frente al Alhaurín De La Torre por 0-4 en su primer encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo. Tras el resultado obtenido, el At. Malagueño es segundo con 3 puntos y el equipo alhaurino vigésimo sin puntos al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el At. Malagueño, que se puso por delante gracias a un gol de Julio Martinez en el minuto 23. Nuevamente volvió a anotar el conjunto visitante, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Camacho en el minuto 25. Después volvió a marcar el conjunto malagueño, que aumentó distancias estableciendo el 0-3 gracias a un nuevo tanto de Camacho, que conseguía de esta manera un doblete cerca de la conclusión, en el 41, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-3 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que incrementó su ventaja con un gol de Antoñín instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 50. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 0-4 en el luminoso.

El At. Malagueño comenzó con buen pie la Tercera División con esta victoria a domicilio y se colocó como segundo clasificado tras la conclusión del duelo, mientras que la derrota dejó al Alhaurín De La Torre en vigésima.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Alhaurín De La Torre disputará su encuentro contra el Mancha Real a domicilio. Por su parte, el At. Malagueño jugará en su feudo su partido contra el Atletico Porcuna.