Triunfo del Antequera tras golear 1-5 en el estadio del Unión Estepona

El Antequera inició con buen pie la temporada ganando lejos de casa ante el Unión Estepona

Triunfo del Antequera tras golear 1-5 en el estadio del Unión Estepona

Triunfo del Antequera tras golear 1-5 en el estadio del Unión Estepona

SPORT.es

El Antequera ganó lejos de casa frente al Estepona por 1-5 en su primer encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo. Con este resultado, el Antequera es primero con tres puntos y el equipo esteponero décimo sin puntos al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo esteponero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Saam apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Pero posteriormente el conjunto antequerano igualó el encuentro poniendo el 1-1 con un tanto de Juanjo en el minuto 11. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, logrando la remontada por medio de un tanto en propia puerta de Javi Ocaña en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Antequera, aumentando distancias gracias a un gol de Sergio García a los 30 minutos. Sumó de nuevo el Antequera, que aumentó el marcador mediante un nuevo gol de Juanjo, que lograba de este modo un doblete a los 36 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-4 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto antequerano, que incrementó su diferencia con un tanto desde los 11 metros de Joselillo a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-5 en el luminoso.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo antequerano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Rafilla y Aguilar.

Ficha técnica
Unión Estepona:Álex Franco, Javi Ocaña, Pecas, Barrios, Saam, Jesus, Sergio Martin, Sanchez, Becerra, Antonio Caballero y Cesar Contreras
Antequera:Iván, Juanjo, Aguilar (Crespo, min.72), Álex Portillo, Carmona, Rafilla (Del Moral, min.68), Mauro (Narbona, min.80), Joaquín, Joselillo (Fran, min.80), Corbacho y Sergio García (Molina, min.68)
Estadio:-
Goles:Saam (1-0, min. 5), Juanjo (1-1, min. 11), Javi Ocaña (1-2, min. 17), Sergio García (1-3, min. 30), Juanjo (1-4, min. 36) y Joselillo (1-5, min. 49)