Triunfo del Alfaro por 2-0 frente al Arnedo

El Alfaro ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Arnedo.

Triunfo del Alfaro por 2-0 frente al Arnedo

Triunfo del Alfaro por 2-0 frente al Arnedo

SPORT.es

El Alfaro ganó en casa 2-0 el duelo celebrado este domingo en La Molineta. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto alfareño es sexto, mientras que el Arnedo es décimo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Pirri en el minuto 26 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Alfaro amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Arturo en el minuto 76, que estableció el 2-0, acabando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Alfaro dio entrada a Nevot, Derick y Bordagaray por César, Arturo y Damián, mientras que el Arnedo dio entrada a Meissa y David Montoya por Pablo y Zabala.

El árbitro amonestó a Damián y Baba por parte del Alfaro y a Corbacho, Zabala, Chus Montenegro y Álex Valerio por parte del equipo arnedano.

Tras la finalización del partido el Alfaro ocupa el puesto sexto con 32 puntos, mientras que el Arnedo se sitúa en décimo lugar con 24.

Para el próximo partido de la competición, el Alfaro se enfrentará al Haro Deportivo, y el Arnedo jugará contra el Autol, ambos partidos se jugarán fuera de casa