Triunfo del Alcobendas Sport por 1-0 ante el RAlcalá

El Alcobendas Sport ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al RAlcalá.

Triunfo del Alcobendas Sport por 1-0 ante el RAlcalá

Triunfo del Alcobendas Sport por 1-0 ante el RAlcalá

SPORT.es

El Alcobendas Sport ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio José Caballero. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto alcobendense es primero, mientras que el RAlcalá es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Gallardo en el minuto 34 y la primera parte acabó 1 a 0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Leo Blázquez, Barca y Sergio Arribas en sustitución de Rangel, Roberto Garcia y Omar. Los cambios de los visitantes fueron Seubert, Jorge y Anto que entraron por Pablo Rojo, Edu Prieto y Gonzalo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Toni Lechuga, Rangel, Maganto y Marcos por parte del Alcobendas Sport y a Gonzalo, Edu Prieto, Pablo Rojo y Beni por parte del equipo alcalaíno.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el RAlcalá se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 5 puntos. El Alcobendas Sport, llega al primero con 16 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el RAlcalá como el Alcobendas Sport jugarán fuera de casa contra el Getafe B y el Parla respectivamente.