Triunfo del Cerdanyola tras golear 0-3 en el estadio del Grama

El Cerdanyola sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Grama

Triunfo del Cerdanyola tras golear 0-3 en el estadio del Grama

Triunfo del Cerdanyola tras golear 0-3 en el estadio del Grama

El Cerdanyola mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma contra el Grama, el cual acabó con una goleada (0-3). El Grama llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Girona B por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Cerdanyola cosechó un empate a cero frente al Girona B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local es octavo, mientras que el Cerdanyola se quedó con el liderato de la Tercera División.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el Cerdanyola, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto en su propia portería de Roger Peña en el minuto 58. De nuevo anotó el conjunto visitante, aumentando distancias por medio de un gol de Javier López a los 62 minutos. Anotó otra vez el conjunto sardañolense, que se distanció gracias a un tanto de Servetti en el minuto 67, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-3.

Con esta buena actuación el Cerdanyola asciende hasta los 22 puntos en la Tercera División y se queda en el primer puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Grama se mantiene con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba la duodécima jornada.

La próxima jornada el equipo colomense jugará a domicilio ante el Figueres, mientras que el Cerdanyola buscará el triunfo en casa ante el EC Granollers.

Ficha técnica
Grama:Dani, Barrera, Lucas, Roger Peña, Linares, Antonicelli, Yeray, Garcia, Gonzalez, Franco y Óscar
Cerdanyola:Manu, Dani Martí, Uri, Kevin (Sosa, min.73), Jimenez (Pitu, min.60), Manso, Rubén Gimenez, Jonny, Javier López (Alex Prat, min.73), Servetti y Nils
Estadio:Nou Camp Mpal. de Santa Coloma
Goles:Roger Peña (0-1, min. 58), Javier López (0-2, min. 62) y Servetti (0-3, min. 67)