Triunfo de la Cebrereña por 3-2 frente a la Arandina

El conjunto de Pepe Garcia Garcia se midió en casa con la Arandina, al que acabó ganando 3-2

Triunfo de la Cebrereña por 3-2 frente a la Arandina

Triunfo de la Cebrereña por 3-2 frente a la Arandina

La Arandina no logró imponerse a la Cebrereña, que ganó 3-2 durante el duelo celebrado este miércoles en El Mancho. La Cebrereña afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Real Ávila por un marcador de 0-1. Por su parte, la Arandina ganó fuera de casa 0-3 su último encuentro en el torneo frente al Real Burgos CF. Con esta derrota la Arandina se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que la Cebrereña es duodécima.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para la Arandina, que inauguró el luminoso con un tanto de pena máxima de Jorge Pesca en el minuto 32. No obstante, la Cebrereña logró el empate por medio de un gol de Terleira en el minuto 35. Sin embargo, el conjunto arandino se adelantó en el luminoso poniendo el 1-2 gracias a un gol de Santin en el minuto 43. Pero posteriormente el equipo local empató mediante un nuevo tanto de libre directo de Terleira, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo el primer periodo con un 2-2 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo cebrereño, que remontó el encuentro a través de un gol de Galán De Diego cerca de la conclusión, en el 92, finalizando el partido con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de la Cebrereña dio entrada a Montes, Galán De Diego y Jimenez por Pakato, Diego Pérez y Velayos, mientras que la Arandina dio luz verde a Álex Rovira y Samu por Yakovlev y Mozo.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo arandino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Junyent.

Con nueve puntos, la Cebrereña de Pepe Garcia Garcia se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Álex Izquierdo se situó en quinto puesto con 15 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de Pepe Garcia Garcia se enfrentará contra el Numancia B, mientras que la Arandina de Álex Izquierdo se medirá contra el Mirandés B.

Ficha técnica
Cebrereña:Alberto, Gordo, Juanma, Garri, Terle, Pakato (Montes, min.65), Perdi, Grillo, Terleira, Velayos (Jimenez, min.85) y Diego Pérez (Galán De Diego, min.85)
Arandina:Maxi, Jorge Pesca, Alberto Peli, Sagüés, Mamau, Mozo (Samu, min.85), Zazu, Yakovlev (Álex Rovira, min.73), Santin, Alex Díez y Junyent
Estadio:El Mancho
Goles:Jorge Pesca (0-1, min. 32), Terleira (1-1, min. 35), Santin (1-2, min. 43), Terleira (2-2, min. 44) y Galán De Diego (3-2, min. 92)