Triunfo del CD Vitoria tras golear 0-3 en el estadio del Urduliz FT

El CD Vitoria sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Urduliz

Triunfo del CD Vitoria tras golear 0-3 en el estadio del Urduliz FT

Triunfo del CD Vitoria tras golear 0-3 en el estadio del Urduliz FT

El Vitoria viajó este sábado al estadio del Urduliz FT, donde consiguió la victoria mediante un contundente resultado (0-3). El Urduliz FT llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ariznabarra fuera de casa (0-3) y el otro frente al SCD Durango en su estadio (3-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el CD Vitoria ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en la competición ante el SCD Durango. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Vitoria ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto rojillo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Arietaleanizbeas en el minuto 21, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que incrementó su ventaja con un gol de Troncho en el minuto 63. Otra vez marcó el CD Vitoria, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias al gol de Mari instantes antes del pitido final, en el 85. Finalmente, el partido acabó con un 0-3 en el luminoso.

El entrenador del Urduliz dio entrada a Elguezabal, Alfaro, Nates, Julen Martin y Borja por Borja Justo, Martinez, Matey, Ube y Markel Mayo, mientras que el Vitoria dio luz verde a Mathi, Cubero, Arreitunandia y Mari, que entraron en sustitución de Gimeno Gil, Troncho, Arietaleanizbeas y Dida.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ube y Markel Mayo por parte del Urduliz y a Dufur por parte del equipo rojillo.

Con 34 puntos, el Urduliz FT de Nando Alonso continúa como líder de la competición, también en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Iban Fagoaga se situó en tercer puesto con 28 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

De cara a la vigésima ronda de la Tercera División, el CD Vitoria disputará su partido contra el Lagun Onak en casa, mientras que el Urduliz FT descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Urduliz FT:Asier Iruskieta, Martinez (Alfaro, min.57), Castrillejo, Borja Justo (Elguezabal, min.46), Alon, Guillermo, Markel Mayo (Borja, min.86), Matey (Nates, min.57), Pedernales, Ube (Julen Martin, min.86) y Mattheus
CD Vitoria:Jonmi, Yriarte, Atienza, Arietaleanizbeas (Arreitunandia, min.80), Dufur, Eñaut, Gimeno Gil (Mathi, min.61), Paul, Toni Peris, Troncho (Cubero, min.71) y Dida (Mari, min.80)
Estadio:-
Goles:Arietaleanizbeas (0-1, min. 21), Troncho (0-2, min. 63) y Mari (0-3, min. 85)