Triunfo del CD Diocesanos por 2-1 frente al Real Burgos CF

El Diocesanos se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Real Burgos

Triunfo del CD Diocesanos por 2-1 frente al Real Burgos CF

Triunfo del CD Diocesanos por 2-1 frente al Real Burgos CF

El Diocesanos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Real Burgos este miércoles en el Sancti Spiritu. El CD Diocesanos llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Beroil Bupolsa por un marcador de 0-3. Por su parte, el Real Burgos CF ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Real Ávila. Con esta derrota el equipo burgalés se situó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el CD Diocesanos es octavo.

El primer equipo en marcar fue el Real Burgos CF, que inauguró el luminoso con un gol de Filipe en el minuto 10. Pero posteriormente el equipo de Ávila logró el empate estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Juli en el minuto 13. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del CD Diocesanos, que remontó gracias al gol de Mayorga instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Con 20 puntos, el CD Diocesanos de José Alberto Fernández Somoza se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Santos se situó en noveno puesto con 18 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el CD Diocesanos se medirá con el Real Ávila y el Real Burgos CF jugará contra el Burgos Promesas.

Ficha técnica
CD Diocesanos:Darío, Gonzalez, Juli, Peral, Mayorga, Martinez, Moreta, Oli, Vicente, Hidalgo y Rodriguez
Real Burgos CF:Alex Campos, Sedano, Temiño, Alex Reyes, Taborda, Paz, M, Filipe, Moreno, Gandul y David
Estadio:Sancti Spiritu
Goles:Filipe (0-1, min. 10), Juli (1-1, min. 13) y Mayorga (2-1, min. 46)