Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano ante el Huracán de Balazote (1-2)

El Calvo Sotelo Puertollano sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Huracán

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano ante el Huracán de Balazote (1-2)

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano ante el Huracán de Balazote (1-2)

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano 1-2 sobre el Huracán de Balazote el pasado encuentro de la Tercera División. El Huracán de Balazote afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante La Solana. Por parte del equipo visitante, el Calvo Sotelo Puertollano cosechó un empate a uno frente al Ciudad Real, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto de Balazote es cuarto, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es séptimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Huracán de Balazote, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Biho Hwang en el minuto 26, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Calvo Sotelo Puertollano, que puso las tablas a través de un gol de Abraham a los 84 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto puertollanero, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 mediante un gol de Limon justo antes del pitido final, en concreto en el 87, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo puertollanero. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Abraham y Espinar.

Con este resultado, el Huracán se queda con 18 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición y el Calvo Sotelo Puertollano asciende hasta los 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Huracán de Balazote se medirá con el Ciudad Real y el Calvo Sotelo Puertollano jugará contra la UD Almansa.

Ficha técnica
Huracán de Balazote:Juan Berlana, Carlos Garcia, Cortés, Pascual, Josemi, Chino, Javi Martinez, Perico, Biho Hwang, Lopez y Martinez
Calvo Sotelo Puertollano:Ernestas, Abraham, Carlos, Sergio (Limon, min.66), Mamadou Bah (Julio, min.71), Espinar, Luis, Manuel, Juanra Pliego, Ribalta y Juanfri
Estadio:-
Goles:Biho Hwang (1-0, min. 26), Abraham (1-1, min. 84) y Limon (1-2, min. 87)