Triunfo del Becerril frente al Atl. Bembibre (0-2)

El Becerril sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Bembibre

Triunfo del Becerril frente al Atl. Bembibre (0-2)

Triunfo del Becerril frente al Atl. Bembibre (0-2)

El Becerril sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Bembibre este domingo en el Polideportivo de La Devesa. El Atl. Bembibre llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Salamanca CF B y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Becerril cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a La Bañeza. Después del encuentro, el conjunto bembibrense es quinto al finalizar el partido, mientras que el Becerril es undécimo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto churro, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Kuko, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Becerril, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Blanco en el minuto 84. Finalmente, el partido finalizó con un 0-2 en el marcador.

Con siete puntos, el Becerril se ubicó en el undécimo puesto, en plaza de playoff de descenso de categoría, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Atl. Bembibre se situó en quinto lugar, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, con 12 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Atl. Bembibre es contra el Júpiter Leonés, mientras que el Becerril se enfrentará al Santa Marta.

Ficha técnica
Atl. Bembibre:Rodrigues, Santín, Espi, Albizuri, Basalo, Álex Contreras, José Manuel, Molina, Tato, Albertín y Willy
Becerril:Sevi, Sierra, Ricky, Varo, Diego Martín, Jiménez, Bustillo, Carlos, Simal, Blanco y Kuko
Estadio:Polideportivo de La Devesa
Goles:Kuko (0-1, min. 46) y Blanco (0-2, min. 84)