Triunfo del Barquereño tras golear 0-4 en el estadio del Torina

El Barquereño sumó su primera victoria en la Segunda Fase de Tercera División ante el Torina

Triunfo del Barquereño tras golear 0-4 en el estadio del Torina

Triunfo del Barquereño tras golear 0-4 en el estadio del Torina

El Barquereño consiguió una victoria contra el Torina por 0-4 durante su primer duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Municipal El Alpedre. Después del partido, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es tercero, mientras que el Barquereño es sexto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Barquereño, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal El Alpedre con un tanto de Christopher en el minuto 29. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto barquereño, que se distanció poniendo el 0-2 gracias al gol de Asier en el minuto 33, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que incrementó su ventaja con un gol de Salas a los 52 minutos. Anotó de nuevo el conjunto barquereño, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Asier, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 56, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 0-4.

El entrenador del Torina dio entrada a Fernandez, Mini y Bustamante por Isma, Pacheco y Chechu, mientras que el Barquereño dio luz verde a Fernandez y Franco, que entraron en sustitución de Christopher y Asier.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Manu y tarjeta roja a Ruiz. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Asier, Christopher y Chiqui.

Con este resultado, el Torina se mantiene con 20 puntos y el Barquereño consigue 18 puntos tras vencer en el encuentro.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Torina disputará su encuentro contra el Bezana a domicilio. Por su parte, el Barquereño jugará en su feudo su partido contra el Castro.

Ficha técnica
Torina:Varo, Manu, Pacheco (Mini, min.63), Javi, Víctor Sánchez, Ruiz, Gallo, Jairo, Isma (Fernandez, min.49), Pablo y Chechu (Bustamante, min.67)
Barquereño:Angel, Marcos, Lucho, Hoyos, Ruiz, Asier (Franco, min.88), Pablo, Diaz, Christopher (Fernandez, min.85), Chiqui y Salas
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Christopher (0-1, min. 29), Asier (0-2, min. 33), Salas (0-3, min. 52) y Asier (0-4, min. 56)