Triunfo del Barquereño frente al Ribamontán al Mar (0-1)

El Barquereño venció en casa del Ribamontán y se quedó con los tres puntos

Triunfo del Barquereño frente al Ribamontán al Mar (0-1)

Triunfo del Barquereño frente al Ribamontán al Mar (0-1)

El Barquereño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Ribamontán este miércoles en el Barceñuela. El Ribamontán al Mar llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Cayón por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Barquereño perdió por un resultado de 0-3 en el duelo anterior frente al Sámano. Después del partido, el conjunto de Galizano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Barquereño es undécimo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Barquereño, que estrenó el marcador con un tanto de Salas en el minuto 20. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ribamontán al Mar dio entrada a Brice, Pelayo e Ibañez por Perojo, Nando y Cervera, mientras que el Barquereño dio entrada a Roberto, Fernandez y Franco por Christopher, Ruiz y Bustamante.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cagigal, Castanedo y Carcoba y por parte del Barquereño se amonestó a Chiqui, Angel y Ruiz.

Con esta victoria, el Barquereño asciende hasta los cinco puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Ribamontán al Mar se mantiene con los ocho puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la duodécima jornada de la Tercera División el Ribamontán al Mar se enfrentará con el Atlético Albericia en su feudo, mientras que el Barquereño descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar:Marcote, Martinez, Castanedo, Cervera (Ibañez, min.78), Cagigal, Carcoba, Nando (Pelayo, min.45), Mario, Alex, Piedralba y Perojo (Brice, min.45)
Barquereño:Alberto, Marcos, Quintanilla, Kevin Del Castillo, Bustamante (Franco, min.89), Ruiz (Fernandez, min.83), Diaz, Christopher (Roberto, min.44), Pérez, Chiqui y Salas
Estadio:Barceñuela
Goles:Salas (0-1, min. 20)