Triunfo del Atl. Bembibre tras golear 1-5 en el estadio del Júpiter Leonés

El Atl. Bembibre sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Júpiter Leonés

Triunfo del Atl. Bembibre tras golear 1-5 en el estadio del Júpiter Leonés
| sport

El Bembibre redondeó una magnífica actuación ante al Júpiter Leonés, al que goleó por 1-5 durante el partido celebrado en el Área Deportiva de Puente Castro este miércoles. El Júpiter Leonés quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a La Bañeza. Por parte del equipo visitante, el Atl. Bembibre cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Becerril. Con este marcador, el conjunto leonés es cuarto, mientras que el Bembibre es quinto tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Atl. Bembibre, que dio el pistoletazo de salida en el Área Deportiva de Puente Castro gracias al gol de Roberto Puente a los 13 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante a los 21 minutos gracias a otro tanto de Roberto Puente. Con posterioridad anotó el conjunto bembibrense en el minuto 24 a través de un gol de Álex Contreras. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto bembibrense a los 35 minutos con un nuevo tanto de Roberto Puente. Después volvió a anotar el equipo visitante, que se distanció mediante un nuevo tanto de Roberto Puente, que lograba así un póker de goles instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-5.

En la segunda parte la suerte llegó para el Júpiter Leonés, que recortó diferencias con un gol de Lucas Rodriguez en el minuto 81, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-5 en el marcador.

Con esta buena exhibición el Atl. Bembibre asciende hasta los 15 puntos en la Tercera División y se queda en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, el Júpiter Leonés se mantiene con 18 puntos, en puesto de acceso a la siguiente fase de la competición, con los que llegaba a la decimotercera jornada.

En la siguiente jornada el Júpiter Leonés jugará contra el Santa Marta a domicilio y el Atl. Bembibre disputará su partido contra La Bañeza en casa.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:De La Riva, Manso, Lauture, Álvaro López, Diego Díaz, Borge, Percan, Lucas Rodriguez, Llabres, Abad y Marcos
Atl. Bembibre:Rodrigues, Trento (Molina, min.62), Albizuri, Roberto Puente (Santín, min.62), Espi, Willy, Basalo, José Manuel, Chirola (Tato, min.70), Álex Contreras y Monroy
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Roberto Puente (0-1, min. 13), Roberto Puente (0-2, min. 21), Álex Contreras (0-3, min. 24), Roberto Puente (0-4, min. 35), Roberto Puente (0-5, min. 45) y Lucas Rodriguez (1-5, min. 81)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil