Triunfo del Anaitasuna FT por 2-0 frente al Deusto

El Anaitasuna consiguió un valioso triunfo como local frente al Deusto, al que venció por 2-0

Triunfo del Anaitasuna FT por 2-0 frente al Deusto

Triunfo del Anaitasuna FT por 2-0 frente al Deusto

El Deusto no pudo vencer al Anaitasuna, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Txerloia. Con este resultado, el conjunto azcoitiano es tercero, mientras que el Deusto es primero al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Anaitasuna FT, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Ander apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Otra vez marcó el equipo azcoitiano, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Aranbarri a los 19 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Deusto (Gaubeka y Daniel Jimenez), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Anaitasuna se queda con 33 puntos y el Deusto con 37 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Beasain KE, mientras que el Deusto jugará contra el Basconia.

Ficha técnica
Anaitasuna FT:Remen, Leta, Garate, Zubizarreta, Izagirre, Aranbarri, Mikel Pastrian, Axi, Julen Aramendi, Ilzarbe y Ander
Deusto:Peña, Etxaniz, Daniel Jimenez, Murgoitio, Aitor, Gaubeka, Emilio, Andiko, Ismael (Baroja, min.68), Pixki y Peña
Estadio:Txerloia
Goles:Ander (1-0, min. 2) y Aranbarri (2-0, min. 19)