Triunfo del Alcudia por 2-0 ante el CD Génova

Victoria para el equipo local en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

Triunfo del Alcudia por 2-0 ante el CD Génova

Triunfo del Alcudia por 2-0 ante el CD Génova

El Alcudia consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Génova por 2-0 este domingo en el Estadi Municipal Els Arcs. El Alcudia llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Soller fuera de casa (0-1) y el otro frente al Cardassar en su feudo (2-1). Respecto al equipo visitante, el CD Génova venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Santa Catalina Atlético. Tras el resultado obtenido, el conjunto alcudiense es quinto al finalizar el partido, mientras que el Génova es noveno.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo alcudiense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol desde los once metros de César Ruiz. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Alcudia, que puso más tierra de por medio con un tanto de Fernandez instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el partido con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Alcudia que entraron al partido fueron Fernandez, Gonzales y Xumet en sustitución de César Ruiz, Markitos y Mario S., mientras que los cambios del Génova fueron Francesc, Bujan, Sastre, Font y Cabrero, que entraron para reemplazar a Manchado, Andres Norte, Óscar Molina, Tomas y Marin.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas al Alcudia, concretamente a Ruben, Mohamed Doudouch y Alejandro y tres al Génova (Tomas, Andres Norte y Óscar Molina). Además, hubo una tarjeta roja a Roque por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Alcudia se queda con 37 puntos y el Génova con 21 puntos.

Ficha técnica
Alcudia:Nico Fernandez, Mario S. (Xumet, min.85), César Ruiz (Fernandez, min.64), Cristian, Markitos (Gonzales, min.85), Sergio, Jaume, Alejandro, Ruben, Mohamed Doudouch y Pons
CD Génova:Ramos, Palmer, Llabres, Andres Norte (Bujan, min.59), Roque, Ruiz, Óscar Molina (Sastre, min.59), Martin, Tomas (Font, min.76), Manchado (Francesc, min.53) y Marin (Cabrero, min.76)
Estadio:Estadi Municipal Els Arcs
Goles:César Ruiz (1-0, min. 44) y Fernandez (2-0, min. 90)