Triunfo 2-1 del Sant Andreu frente al Sants

El conjunto de Azparren se midió en casa con el Sants, al que acabó derrotando 2-1

Triunfo 2-1 del Sant Andreu frente al Sants

Triunfo 2-1 del Sant Andreu frente al Sants

SPORT.es

El Sant Andreu sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sants este domingo en el Narcís Sala. El Sant Andreu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 a la UE Vilassar de Mar. Por su parte, el Sants cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CF Peralada. Con este marcador, el conjunto barcelonés es segundo, mientras que el Sants es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo barcelonés, que estrenó el marcador a través de un gol de Kuku en el minuto 6. Pero posteriormente el conjunto de Sants empató gracias al acierto de cara a portería de Martínez en el minuto 39. No obstante, el Sant Andreu adelantó a su conjunto con un gol de Enric instantes antes del pitido final, en el 47, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 2-1.

El árbitro amonestó a Kuku y Yaya Sidibe por parte del Sant Andreu y a Domingo y Cala por parte del equipo de Sants.

Gracias a esta victoria, el Sant Andreu consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Sants se mantiene con cero puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Sants tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Girona B en su estadio, mientras que el Sant Andreu jugará contra a domicilio el At. Horta.

Ficha técnica
Sant Andreu:Arnau, Llamas, Kilian, Noguera, Alex Poves, Kuku, Lanzarote, Yaya Sidibe, Enric, Carreón y Alberto Garcia
Sants:Antonell Aran, Berenguer, Domingo, Iván García, David Cura, Sergio Paz, Cala, Abdul, Marcus, Ot Serrano y Pau
Estadio:Narcís Sala
Goles:Kuku (1-0, min. 6), Martínez (1-1, min. 39) y Enric (2-1, min. 47)