Triunfo 2-1 del Extremadura B frente al Montijo

El Extremadura se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Montijo

Triunfo 2-1 del Extremadura B frente al Montijo

Triunfo 2-1 del Extremadura B frente al Montijo

SPORT.es

Triunfo del Extremadura 2-1 sobre el Montijo durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Extremadura B pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Plasencia por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Montijo ganó en casa 3-2 su último encuentro en la competición frente al Olivenza. Con esta derrota el Montijo se situó en decimosexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Extremadura B es sexto.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Manchón, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto visitante, que puso las tablas a través de un tanto de Lawal en el minuto 52. Se puso por delante el Extremadura B con un nuevo tanto de Manchón, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 74, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 14, el Extremadura B se colocó en sexta posición con 24 puntos, mientras que el Montijo está en decimosexto lugar con 12 puntos.

La próxima jornada el Extremadura B se medirá con la UD Fuente De Cantos, mientras que el conjunto montijano disputará su partido frente al Azuaga.

Ficha técnica
Extremadura B:Mike Cordero, Gato, Alberto Piro, Gabri, Mensah, Abdulay, Kike, Manchón, Nkrumah, Javi Pérez y Lele
Montijo:Jesús, Acquah, Juanan, Garcia, Montemayor, Matute, Paco Curro, José Luis, Fran Santos, Ginaid y Hormigo
Estadio:-
Goles:Manchón (1-0, min. 45), Lawal (1-1, min. 52) y Manchón (2-1, min. 74)