Triunfo 2-0 del Formentera ante el Santanyi

El Formentera consiguió un valioso triunfo como local frente al Santanyi, al que venció por 2-0

Triunfo 2-0 del Formentera ante el Santanyi
| sport

El Santanyi no logró imponerse al Formentera, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal. El Formentera encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Alcudia. Con respecto al equipo visitante, el Santanyi venía de vencer 1-0 en su feudo al Sant Rafel en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto formenterano es segundo al finalizar el partido, mientras que el Santanyi es quinto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo formenterano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Pablo De Castro en el minuto 60. Anotó otra vez el Formentera, que aumentó el marcador gracias a un gol de Garmendia justo antes del pitido final, en concreto en el 87, cerrando así el encuentro con un resultado de 2-0 en el marcador.

El Formentera ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 33 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el Santanyi se posicionó en quinto lugar con 26 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl Pérez se enfrentará contra el Mallorca B, mientras que el Santanyi de Tatovik se medirá contra el Santa Catalina Atlético.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil