Triunfo 2-0 del Fisterra ante el As Pontes

El Fisterra consiguió un valioso triunfo como local frente al As Pontes, al que se impuso por 2-0

Triunfo 2-0 del Fisterra ante el As Pontes

Triunfo 2-0 del Fisterra ante el As Pontes

SPORT.es

Victoria para el Fisterra, que venció 2-0 contra el As Pontes durante su enfrentamiento en la Tercera División. El Fisterra afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Racing C. Villalbés por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, el As Pontes ganó en casa 4-0 su último encuentro en la competición frente al Estudiantil Vista Alegre. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Finisterre es octavo, mientras que el As Pontes es décimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de Diaz en el minuto 18, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo de Finisterre, que incrementó su diferencia con un gol de Ramos instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Fisterra de Jaime Sánchez relevó a Juan De Dora, Bilal, Isaac Fabregas y Pablo Vigo por Diego Cespón, Herbert, Diaz y Nicholas, mientras que el técnico del As Pontes, Luis Santiago, ordenó la entrada de Miraz, Vilela, Leonardo y Breijo para suplir a Adrián, Rubén Pardo, Oscar Martinez y Vilela.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Julián y Martínez del equipo local y Rubén Pardo, Lopez y Alex Del Rio del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Fisterra y el As Pontes se quedan empatados a ocho puntos en la Tercera División.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Fisterra es contra el Bergantiños, mientras que el As Pontes se enfrentará al Viveiro CF.

Ficha técnica
Fisterra:Moncho, Marcos Caridad, Martínez, Aaron Lopez, Herbert (Bilal, min.82), Nicholas (Pablo Vigo, min.88), Diego Cespón (Juan De Dora, min.66), Fernandez, Julián, Ramos y Diaz (Isaac Fabregas, min.82)
As Pontes:Bugy, Dani, Pájaro, Mitogo, Lopez, Seoane, Rubén Pardo (Vilela, min.64), Alex Del Rio, Oscar Martinez (Leonardo, min.64), Adrián (Miraz, min.56) y Manu Moya
Estadio:-
Goles:Diaz (1-0, min. 18) y Ramos (2-0, min. 50)