Triunfo 2-0 de El Palo frente al Huétor Tájar

El Palo le arrebató la victoria al Huétor Tájar en la decimotercera jornada de la Tercera División

Triunfo 2-0 de El Palo frente al Huétor Tájar

Triunfo 2-0 de El Palo frente al Huétor Tájar

SPORT.es

El Palo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Huétor Tájar este domingo en el Nuevo San Ignacio. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Palo llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Vélez. Con respecto al equipo visitante, el Huétor Tájar venía de vencer 2-1 en su estadio al Huétor Vega en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo hueteño se situó en decimoquinta posición tras la finalización del encuentro, mientras que El Palo es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para El Palo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Álex Escardó en el minuto 9, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Juli a los 74 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de El Palo que entraron al partido fueron Medina, Juli y Perico en sustitución de Álex Escardó, Lulu y Salvi Ramirez, mientras que los cambios del Huétor Tájar fueron Funes, que entraron para reemplazar a Eric Same.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Medina.

Con esta victoria, El Palo asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Huétor Tájar se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará a El Palo fuera de casa contra el At. Malagueño, mientras que el Huétor Tájar se enfrentará en su feudo ante el Torreperogil.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Lulu (Juli, min.66), Sergio Diaz, Antelo, Salvi Ramirez (Perico, min.84), Borjita, Pablo Roca, Durán, Jorge Pina, Álex Escardó (Medina, min.51) y Pepe Capitán
Huétor Tájar:Adri Escalera, David, Javi Pérez, Alberto Lopez, Sergio, Manu Daza, Juanje, Mario, Morcillo, Eric Same (Funes, min.20) y Alberto
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Álex Escardó (1-0, min. 9) y Juli (2-0, min. 74)