Triunfo 2-0 del Cantolagua ante el Lourdes

El conjunto de Iñigo Ibáñez se midió en casa con el Lourdes, al que terminó ganando 2-0

Triunfo 2-0 del Cantolagua ante el Lourdes

Triunfo 2-0 del Cantolagua ante el Lourdes

SPORT.es

El Cantolagua ganó 2-0 contra el Lourdes durante el partido celebrado este jueves en el Municipal Cantolagua. El Cantolagua quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al CF Ardoi. Por su parte, el Lourdes cosechó un empate a cero frente al Murchante, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del encuentro, el equipo sangüesino es tercero, mientras que el Lourdes es undécimo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su marcador gracias al gol de Perez a los 83 minutos. Sumó otra vez el equipo sangüesino, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Ayesa instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-0 en el luminoso.

El técnico tudelano dio entrada a Valentin, Garcia, Anton, Kim y García en sustitución de Agudo, Moha, Javier, Izquierdo y Sergio, mientras que por parte del Cantolagua se sustituyó a Pérez, Perez, Echeverri y Garcia por Dani Navarrete, Carlos Arcelus, Sanchez y Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Perez, del Cantolagua y una a Villafranca del Lourdes.

Gracias a esta victoria, el Cantolagua logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Lourdes continúa con tres puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Iñigo Ibáñez se enfrentará contra la Peña Azagresa, mientras que el Lourdes de Hugo Herrera se medirá contra el Cirbonero.

Ficha técnica
Cantolagua:Sanchez (Echeverri, min.63), Úriz, Martínez (Garcia, min.74), Ander Blanco, Luis Ongay, Beñat Ochandorena, Carlos Arcelus (Perez, min.63), Izco, Dani Navarrete (Pérez, min.54), Ayesa y Sanchez (Echeverri, min.63)
Lourdes:Íñigo, Izquierdo (Kim, min.78), Garcia, Borja, Eneko, Jose, Sergio (García, min.78), Moha (Garcia, min.65), Villafranca, Agudo (Valentin, min.60) y Javier (Anton, min.65)
Estadio:Municipal Cantolagua
Goles:Perez (1-0, min. 83) y Ayesa (2-0, min. 90)