Triunfo 2-0 de El Álamo frente al Atlético de Pinto

El equipo de Emilio López aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar dos goles al Atlético de Pinto

Triunfo 2-0 de El Álamo frente al Atlético de Pinto

Triunfo 2-0 de El Álamo frente al Atlético de Pinto

SPORT.es

El Álamo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Atlético de Pinto este domingo en el Facundo Rivas. El Álamo pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior frente al Real Aranjuez CF. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Pinto cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Leganés B y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el Atlético de Pinto se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que El Álamo es cuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para El Álamo, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Raúl Juliá instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Con posterioridad marcó el equipo alameño, que aumentó el marcador a través de otro tanto de Raúl Juliá, que completaba así un doblete cerca de la conclusión, en el 86, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de El Álamo dio entrada a Noe Bro, Tello, Facu y Salmi por Amaya, Rivero, Raúl Juliá y Crespo, mientras que el Atlético de Pinto dio entrada a Ivan Gonzalez, Sbarra y Nacho Rodríguez por David, Rentero y Valverde.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Tomi y Rubén y por parte del Atlético de Pinto se amonestó a Jiménez y David.

Gracias a esta victoria, El Álamo consigue ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el Atlético de Pinto continúa con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo alameño jugará fuera de casa frente al Parla, mientras que el Atlético de Pinto buscará el triunfo en su estadio frente al Alcorcón B.

Ficha técnica
El Álamo:Alberto Olmedo, Boriba, Adrián, Tomi, Rubén, Crespo (Salmi, min.86), Luis Miguel, Rivero (Tello, min.82), Cañizares, Raúl Juliá (Facu, min.86) y Amaya (Noe Bro, min.66)
Atlético de Pinto:Morales, Valverde (Nacho Rodríguez, min.80), Iñaki, Jiménez, Piti, Acosta, Gascó, Rentero (Sbarra, min.56), Jorge Rico, David (Ivan Gonzalez, min.56) y Borja Lázaro
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Raúl Juliá (1-0, min. 49) y Raúl Juliá (2-0, min. 86)