Triunfo 1-0 de la AD Lobón frente al Trujillo

La AD Lobón superó el duelo gracias a un único gol de Chori

Triunfo 1-0 de la AD Lobón frente al Trujillo

Triunfo 1-0 de la AD Lobón frente al Trujillo

El Trujillo no logró imponerse a la AD Lobón, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Municipal San Blas de Lobón. La AD Lobón encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Llerenense. Respecto al equipo visitante, el Trujillo cosechó un empate a cero frente al Calamonte, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Lobón es noveno al finalizar el duelo, mientras que el Trujillo es sexto.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para la AD Lobón, que estrenó el luminoso con un tanto de Chori en el minuto 37. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la AD Lobón dio entrada a Jaime, Morales, Uva, Rodríguez y Martín por Serrano, Cuevas, Chori, Chin y Manu, mientras que el Trujillo dio entrada a Jose Luis, Chori y Sanz por Juliano, Adrian y Formaggioni.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cinco de ellas a la AD Lobón (Chin, Cuevas, Serrano, Torino y Uva) y cuatro al Trujillo (Juanki, Jose Luis, Herrero y Angel Luis).

Por el momento, la AD Lobón se queda con 19 puntos y el Trujillo con 20 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Mario J. Ballesteros se enfrentará contra el Racing Valverdeño, mientras que el Trujillo de Maxi se medirá contra el Valdivia.

Ficha técnica
AD Lobón:Kouba, Torino, Cuevas (Morales, min.67), Manu (Martín, min.85), Serrano (Jaime, min.57), Chin (Rodríguez, min.85), Cisco, Chori (Uva, min.67), Balsera, Javivi y Laguta
Trujillo:Jordi Pérez, Formaggioni (Sanz, min.83), David Pérez, Adrian (Chori, min.53), Joselu, Monroy, Nando, Juanki, Angel Luis, Herrero y Juliano (Jose Luis, min.53)
Estadio:Municipal San Blas de Lobón
Goles:Chori (1-0, min. 37)