Los tres puntos se quedaron en casa: RAlcalá 2-1 Atlético de Pinto

Victoria local del RAlcalá: se escapan los tres puntos para el Atlético de Pinto en el Municipal Virgen del Val.

Los tres puntos se quedaron en casa: RAlcalá 2-1 Atlético de Pinto

Los tres puntos se quedaron en casa: RAlcalá 2-1 Atlético de Pinto

SPORT.es

Triunfo del RAlcalá 2-1 sobre el Atlético de Pinto. El RAlcalá venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Atlético de Pinto se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el RAlcalá es decimotercero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El RAlcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moha en el minuto 6. El RAlcalá amplió las diferencias con un gol de Beni en el minuto 15. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 40 con el gol de Víctor Martínez, yéndose el duelo al descanso con un 2-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del RAlcalá entraron desde el banquillo Gonzalo, Masa y Martín en sustitución de Beni, Merchán y Jorge, mientras que los cambios por parte del Atlético de Pinto fueron Ismael, Ismael y Sergio Jerez que entraron por Jose Manuel Garcia, Alozie y Jeong.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cinco locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Beni, Merchán, Pablo Rojo, Seubert y Mani y por parte de los visitantes Jose Manuel Garcia y Ivan.

RAlcalá y Atlético de Pinto empatan a 17 puntos y comparten la decimotercera posición a la finalización del encuentro.

El RAlcalá se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo B y el Atlético de Pinto jugará contra el Parla.