Los tres puntos se quedaron en casa: goleada de Las Rozas al Tres Cantos (3-0)

Las Rozas se coloca en primera posición tras el partido

Los tres puntos se quedaron en casa: goleada de Las Rozas al Tres Cantos (3-0)

Los tres puntos se quedaron en casa: goleada de Las Rozas al Tres Cantos (3-0)

SPORT.es

Las Rozas mostró su mejor versión tras golear al Tres Cantos 3-0 durante el encuentro disputado en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. Las Rozas llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Vicálvaro fuera de casa y el Villaverde en casa, por 1-4 y 2-0 respectivamente, acumulando 5 victorias seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Tres Cantos perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior frente al Trival Valderas. Con este resultado, el conjunto roceño es primero, mientras que el Tres Cantos es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo roceño, que estrenaba el casillero por medio de un gol desde el punto de penalti temprano de Rubén Blanco en el minuto 5. De nuevo marcaba el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Turégano a los 25 minutos, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para Las Rozas, que aumentaba el marcador por medio de un tanto de Albur en el minuto 57, cerrando así el encuentro con un marcador de 3-0.

En el capítulo de las sustituciones, en Las Rozas se relevó a Cobos, Mario y Hugo en sustitución de Iñaki, Albur y Calleja, mientras que el técnico del Tres Cantos, Javier García Gonzalez, ordenó la entrada de Carlos y Pardo para suplir a Kedman, Harris y Manu Sánchez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iñaki y Rubén Blanco por parte de Las Rozas y a Javier por parte del equipo tricantino.

La próxima jornada Las Rozas se enfrentará al Alcorcón B, mientras que el conjunto tricantino disputará su partido frente al Leganés B.