Los tres puntos se quedaron en casa: Alcobendas Sport 2-1 Tres Cantos

El Alcobendas Sport se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Tres Cantos.

Los tres puntos se quedaron en casa: Alcobendas Sport 2-1 Tres Cantos

Los tres puntos se quedaron en casa: Alcobendas Sport 2-1 Tres Cantos

SPORT.es

Triunfo del Alcobendas Sport 2-1 sobre el Tres Cantos. El Alcobendas Sport venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Tres Cantos se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Alcobendas Sport es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Rangel en el minuto 19 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Manu Sánchez en el minuto 64. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Roberto Garcia en el minuto 85 y estableció el definitivo 2 a 1, finalizando con este resultado el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Tres Cantos se dio entrada a Kedman por Manu Sánchez y por parte del Alcobendas Sport entraron Roberto Garcia, Gonzalo y Marcos por Fa, Dani Ramos y Sergio Arribas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Dani Ramos y Rangel por parte del equipo local y a Kone por parte del equipo tricantino.

Con 41 puntos, el Alcobendas Sport se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Tres Cantos se sitúa en último puesto con 15 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Alcobendas Sport se medirá al Alcorcón B, y el Tres Cantos jugará contra el Getafe B.