Los tres puntos se quedan en casa: Villaverde 2-0 Real Carabanchel

El Villaverde se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Carabanchel

Los tres puntos se quedan en casa: Villaverde 2-0 Real Carabanchel

Los tres puntos se quedan en casa: Villaverde 2-0 Real Carabanchel

El Villaverde sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Carabanchel este miércoles en el Boetticher. El Villaverde llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Móstoles CF por un marcador de 0-2. En el lado de los visitantes, el Real Carabanchel cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CD Móstoles. Después del partido, el conjunto madrileño es undécimo, mientras que el Carabanchel es cuarto al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo madrileño, que estrenó el luminoso gracias al gol de Garcia al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Yerpes en el minuto 20, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-0.

Con estos tres puntos, el Villaverde ocupó el undécimo puesto con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Carabanchel se situó en el cuarto puesto con 20 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, al finalizar el encuentro.

En la próxima jornada de la Tercera División el Villaverde se enfrentará con el Real Aranjuez CF a domicilio, mientras que el Real Carabanchel descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Villaverde:Otero, Berlangas, Yerpes, Lopez, Angelo Tiago, Muguruza, Adrian, Sergi, Traore, Ralo y Garcia
Real Carabanchel:Adrián, Álex, Víctor Dimas, Vera, Tapia, Iván Lean, Javi Redondo, Juan Carlos, Dela, Viti y Torres
Estadio:Boetticher
Goles:Garcia (1-0, min. 1) y Yerpes (2-0, min. 20)