Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Vilamarxant frente al Crevillente Deportivo (2-1)

El Vilamarxant consiguió un valioso triunfo como local frente al Crevillente Deportivo, al que venció por 2-1

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Vilamarxant frente al Crevillente Deportivo (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Vilamarxant frente al Crevillente Deportivo (2-1)

SPORT.es

El Vilamarxant ganó 2-1 contra el Crevillente Deportivo durante el encuentro disputado este domingo en el Campo Municipal "Hermanos Albiol". Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Vilamarxant llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 4-4 en el último partido celebrado ante el Olimpic Xátiva. Con respecto al equipo visitante, el Crevillente Deportivo cosechó un empate a uno frente al Roda, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto villamarchantero es decimotercero, mientras que el Crevillente Deportivo es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Crevillente Deportivo, que estrenó el luminoso con un gol de Kilian, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo villamarchantero, que puso las tablas con un tanto de Rivera en el minuto 71. Con posterioridad marcó a los 74 minutos el conjunto local gracias al gol de Adrián, finalizando el partido con el resultado de 2-1.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 20 puntos y se colocaron en decimotercera (Vilamarxant) y decimocuarta posición (Crevillente Deportivo).

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Crevillente Deportivo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Paterna en su feudo, mientras que el Vilamarxant jugará contra a domicilio el Jove Español.

Ficha técnica
Vilamarxant:Raúl Sáez, Suárez, Víctor Garcia, Emilio, Córcoles, Peralta, Rivera, Gonzalez, Villena, Borja Mir y Camarasa
Crevillente Deportivo:Chema, Amat, Navarro, Víctor Gomís, Gallardo, Pucho, Yeray, Planelles, Kilian, Piñera y Kike Tortosa
Estadio:Campo Municipal "Hermanos Albiol"
Goles:Kilian (0-1, min. 45), Rivera (1-1, min. 71) y Adrián (2-1, min. 74)