Los tres puntos se quedan en casa: Unión Adarve 2-0 Flat Earth

El Flat Earth de Laura Del Rio Garcia se dejó tres puntos en el estadio del Unión Adarve

Los tres puntos se quedan en casa: Unión Adarve 2-0 Flat Earth

Los tres puntos se quedan en casa: Unión Adarve 2-0 Flat Earth

El Unión Adarve derrotó 2-0 al Flat Earth durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles en el Estadio Municipal García de la Mata. El Unión Adarve llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 5-0 al San Fernando de Henares. Por parte del equipo visitante, el Flat Earth cosechó un empate a uno frente al Rayo B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo lobo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Salama en el minuto 10, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Unión Adarve, que puso más tierra de por medio con un gol de Jorge en el minuto 76, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-0.

El Unión Adarve de Diego Nogales lidera el torneo con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Laura Del Rio Garcia se situó en quinto puesto con 29 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

En la próxima ronda de la Tercera División, tanto el Flat Earth como el Unión Adarve jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Pozuelo de Alarcón y el Rayo B respectivamente.

Ficha técnica
Unión Adarve:Kolderiu, Dani Ramos, Gerard, Dani Navarro, Cruz, Calleja (Martinez, min.80), Salama, Gallardo, Maganto (Florentin, min.90), Ignacio Tellechea y Montejo
Flat Earth:Quesada, Allende, Guadaño, Busi, Lucas, Ángel, Sarmiento, David Fernández, Adams, Hammond y Busto
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Salama (1-0, min. 10) y Jorge (2-0, min. 76)