Los tres puntos se quedan en casa: Salamanca CF B 3-2 Atlético Tordesillas

Villa adelantó al conjunto tordesillano, pero el Salamanca CF B terminó llevándose la victoria

Los tres puntos se quedan en casa: Salamanca CF B 3-2 Atlético Tordesillas

Los tres puntos se quedan en casa: Salamanca CF B 3-2 Atlético Tordesillas

Victoria para el Salamanca B, que venció 3-2 contra el Atlético Tordesillas durante su enfrentamiento en la Tercera División. El Salamanca CF B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Santa Marta. En el lado de los visitantes, el Atlético Tordesillas perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante el Cristo Atlético. Con esta derrota el equipo tordesillano se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Salamanca CF B es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Atlético Tordesillas, que inauguró el luminoso por medio de un tanto desde el punto de penalti de Villa apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto tordesillano en el minuto 27 a través de un nuevo gol de penalti de Villa, que completaba de este modo un doblete. Sin embargo, el equipo salmantino se aproximó en el marcador gracias a un gol de Amis justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-2.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Salamanca CF B, que puso las tablas mediante un tanto de López a los 57 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 3-2 con otro tanto de López, que lograba de esta manera un doblete a los 80 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 3-2 en el marcador.

Con estos tres puntos, el Salamanca B ocupó el sexto puesto con 14 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que el Atlético Tordesillas se situó en el séptimo puesto con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Salamanca CF B jugará contra La Virgen Del Camino a domicilio, mientras que el Atlético Tordesillas se enfrentará en su estadio contra el Peñaranda Bracamonte.

Ficha técnica
Salamanca CF B:Cascajo, Martínez, Kever, Daniel, Silvas, Villa, Amis, Aleman, Willy, Egea y Fer
Atlético Tordesillas:Farolo, Blanco, Palomeque, Villa, Herva, Luismi, Camilo, Sanz, Prada, Rafa y Torres
Estadio:-
Goles:Villa (0-1, min. 2), Villa (0-2, min. 27), Amis (1-2, min. 44), López (2-2, min. 57) y López (3-2, min. 80)