Los tres puntos se quedan en casa: Roda 3-2 Benicarló

El conjunto de David Cifuentes se midió en casa con el Benicarló, al que terminó ganando 3-2

Los tres puntos se quedan en casa: Roda 3-2 Benicarló

Los tres puntos se quedan en casa: Roda 3-2 Benicarló

SPORT.es

El Roda sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Benicarló este sábado en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. El Roda encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Paterna y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Benicarló se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Villarreal C. Tras el resultado obtenido, el equipo villarrealense es quinto, mientras que el Benicarló es cuarto tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Roda, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Monroy pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Sumó otra vez el equipo local en el minuto 25 gracias al acierto de cara a portería de Abraham. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 34 recortó distancias con un gol de pena máxima de Diego, finalizando el primer periodo con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Benicarló, que consiguió el empate mediante un nuevo tanto de Diego, que completaba de esta manera un doblete a los 72 minutos. Pero posteriormente el equipo villarrealense se puso por delante gracias a un gol desde los once metros de Meseguer instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el marcador.

Con esta victoria, el Roda consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el Benicarló se mantiene con siete puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Roda jugará contra el Vilamarxant fuera de casa, mientras que el Benicarló se enfrentará en su feudo contra el At. Saguntino.

Ficha técnica
Roda:Jorge, Guinot, Inglada, Ramos, Abraham, Lado, Meseguer, Iker Sebastián, Charly, Monroy y Marc Cosme
Benicarló:Portigliatti, Panadés, Parrino, Guimera, Veintimilla, Cristian, Alberto Collado, Temur, Hurtado, Quico y Diego
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Monroy (1-0, min. 3), Abraham (2-0, min. 25), Diego (2-1, min. 34), Diego (2-2, min. 72) y Meseguer (3-2, min. 90)