Los tres puntos se quedan en casa: Real Carabanchel 2-0 Atlético de Pinto

El Carabanchel consiguió la victoria frente al Atlético de Pinto en la tercera jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: Real Carabanchel 2-0 Atlético de Pinto

Los tres puntos se quedan en casa: Real Carabanchel 2-0 Atlético de Pinto

SPORT.es

El Carabanchel sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Atlético de Pinto este domingo en La Mina de Carabanchel. El Real Carabanchel llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Real Aranjuez CF. En el lado de los visitantes, el Atlético de Pinto perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al CD Móstoles. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Atlético de Pinto ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el Real Carabanchel, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Álex, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo carabanchelero, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un tanto de Samu en el minuto 84, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Carabanchel dio entrada a Navarro y José Luis por Nevado y Viti, mientras que el Atlético de Pinto dio luz verde a Valverde y Trujillo por David y Borja Lázaro.

Con esta victoria, el Carabanchel consigue ascender hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Atlético de Pinto continúa con un punto.

El Real Carabanchel se enfrentará en la siguiente jornada al Parla y el Atlético de Pinto jugará contra el Leganés B.

Ficha técnica
Real Carabanchel:Adrián, Jaime, Rodajo, Tapia, Santa, Viti (José Luis, min.62), Nevado (Navarro, min.62), Álex, Iván Lean, Samu y Edu Rio
Atlético de Pinto:Morales, Gascó, Iñaki, Jiménez, David (Valverde, min.63), Rentero, Jorge Rico, Kevin, Sbarra, Juan Andres y Borja Lázaro (Trujillo, min.64)
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Álex (1-0, min. 42) y Samu (2-0, min. 84)