Los tres puntos se quedan en casa: Grama 2-0 Sants

El Grama sumó este jueves tres puntos con una victoria frente al Sants

Los tres puntos se quedan en casa: Grama 2-0 Sants

Los tres puntos se quedan en casa: Grama 2-0 Sants

SPORT.es

El Grama sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Sants este jueves en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma. El Grama afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-3 en el encuentro anterior frente al Banyoles. Por parte del equipo visitante, el Sants cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó ante el Cerdanyola. Tras el marcador, el equipo colomense es séptimo, mientras que el Sants es undécimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Óscar en el minuto 37, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol el Grama, que amplió distancias con un gol de Juan Carlos Oliver en el minuto 67, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Grama dio entrada a Linares, Machuca, Alex Montalban y Lucas por Roger Peña, Yeray, Garcia y Gonzalez, mientras que el Sants dio entrada a Abdul, Gabaldon, Torres y Lertxundi por Domingo, David Cura, Marcus y Marc.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Sants. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Sergio Paz.

Gracias a esta victoria, el Grama logra ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Sants continúa con un punto.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el CF Peralada, mientras que el Sants jugará contra el Figueres.

Ficha técnica
Grama:Dani, Barrera, Juan Carlos Oliver, Roger Peña (Linares, min.35), Owono, Garcia (Alex Montalban, min.80), Yeray (Machuca, min.65), Gonzalez (Lucas, min.80), Franco, Óscar y Adil
Sants:Antonell Aran, Martínez, Domingo (Abdul, min.68), Eric Ruiz, David Cura (Gabaldon, min.68), Cala, Sergio Paz, Marcus (Torres, min.75), Marc (Lertxundi, min.84), Michu y Ot Serrano
Estadio:Nou Camp Mpal. de Santa Coloma
Goles:Óscar (1-0, min. 37) y Juan Carlos Oliver (2-0, min. 67)