Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Paracuellos Antamira al Real Aranjuez CF (4-0)

El Paracuellos Antamira arrancó la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Real Aranjuez CF en su estadio

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Paracuellos Antamira al Real Aranjuez CF (4-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Paracuellos Antamira al Real Aranjuez CF (4-0)

El Paracuellos comenzó con una victoria en casa por 4-0 frente al Aranjuez durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles en el Estadio Luis. Con este resultado, el conjunto de Alcobendas es cuarto, mientras que el Real Aranjuez es noveno tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del encuentro comenzó con buen pie para el Paracuellos Antamira, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de pena máxima de Luis Carlos en el minuto 55. Posteriormente marcó el equipo de Alcobendas, incrementando la ventaja a través de un gol de García a los 58 minutos. Después, marcaron nuevamente los locales gracias a un nuevo gol de García, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 71 que dejaba un 3-0 a favor del Paracuellos. Después volvió a anotar el equipo local, que se distanció mediante un tanto de Tassembedo poco antes del final, concretamente en el 88, cerrando así el partido con un resultado final de 4-0.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Chanque.

Con este resultado, el Paracuellos se queda con 26 puntos y el Aranjuez con 18 puntos.

Ficha técnica
Paracuellos Antamira:Diego, Enrique, Mayorga, A, García, Javi Fer, Acho, Fernandez, Luis Carlos, Víctor e Ivan Lopez
Real Aranjuez CF:Portillo, Bulga, Miguel Ángel, Mejia, Jimenez, Jesús Sánchez, Chanque, Mora, Cuchillo, Olivar y Gonzalez
Estadio:Estadio Luis Aragonés
Goles:Luis Carlos (1-0, min. 55), García (2-0, min. 58), García (3-0, min. 71) y Tassembedo (4-0, min. 88)