Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CD Comillas al Alberite (3-0)

El conjunto de Javier Adán se midió en casa con el Alberite, al que terminó venciendo 3-0

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CD Comillas al Alberite (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CD Comillas al Alberite (3-0)

El Comillas mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Alberite durante el partido celebrado en el Estadio Mundial 82 este sábado. Tras el resultado obtenido, el equipo comillano es quinto, mientras que los visitantes son octavos tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el CD Comillas, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Mundial 82 con un gol de Rubio en el minuto 18, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Saiz en el minuto 52. Posteriormente anotó el equipo comillano, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Rodrigo a los 71 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Comillas dio entrada a Santolaya, Jadraque, Ayuso y Edu Leon por Bonilla, Saiz, Rodrigo y Viti, mientras que el Alberite dio entrada a Garcia, Soto e Ivan Ochoa por Javi, Santos y Lopez Estefania.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Arza por parte del Comillas y a Fernando por parte del equipo alberitense.

Con este resultado, el Comillas se queda con 24 puntos y el Alberite con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo comillano jugará a domicilio frente al Calasancio, mientras que el Alberite buscará el triunfo en casa ante el Agoncillo.

Ficha técnica
CD Comillas:Javier, Uyarra, Angel Del Rio, Arza, Viti (Edu Leon, min.75), Bonilla (Santolaya, min.68), Rubio, Balda, Rodrigo (Ayuso, min.75), Garcia y Saiz (Jadraque, min.68)
Alberite:Hector, Diaby, Marcos Gil, Cris Bellido, Fernando, Zorzano, Santos (Soto, min.65), Martinez, Lopez Estefania (Ivan Ochoa, min.72), Zorrilla y Javi (Garcia, min.65)
Estadio:Estadio Mundial 82
Goles:Rubio (1-0, min. 18), Saiz (2-0, min. 52) y Rodrigo (3-0, min. 71)