Los tres puntos se quedan en casa: Choco 4-3 Racing C. Villalbés

El Choco sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Racing C. Villalbés

Los tres puntos se quedan en casa: Choco 4-3 Racing C. Villalbés

Los tres puntos se quedan en casa: Choco 4-3 Racing C. Villalbés

El Choco sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra el Racing C. Villalbés este domingo en el Campo Municipal de Santa Mariña. Después del encuentro, el conjunto redondelano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Racing C. Villalbés es primero.

El primer equipo en anotar fue el Choco, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador mediante un tanto de Iano Imbeni instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Sin embargo, el Racing C. Villalbés en el minuto 30 logró el empate gracias a un gol de Dani Pedrosa, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo redondelano, que logró adelantarse en el marcador con un tanto de Caloi a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local a través de un gol de Martín Crespo en el minuto 61, permitiendo el 3-1. No obstante, el equipo visitante recortó diferencias estableciendo el 3-2 gracias al gol de Bruno en el minuto 80. Pero posteriormente el equipo redondelano se distanció con un tanto de Monroy a los 85 minutos. Recortó distancias el conjunto villalbés a través de un gol de Rares al borde del final, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Choco dio entrada a Anton, Óscar y Yago Vázquez por Berto, David y Oscar Comís, mientras que el Racing C. Villalbés dio entrada a Santi, Angel Fernández, Javi Varela, Garcia y Rares por Diego Muiña, Make, Marino, Diego López y Sandá.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Santos, Caloi y De Francisco por parte del Choco y a Diego López, Bruno, Verez, Santi y Sandá por parte del equipo villalbés.

Por el momento, el Choco se queda con 37 puntos y el Racing C. Villalbés con 40 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el Racing C. Villalbés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Estradense en casa, mientras que el Choco jugará contra el Silva SD a domicilio.

Ficha técnica
Choco:Kevin, Berto (Anton, min.73), Elías, Oscar Comís (Yago Vázquez, min.86), Santos, Martín Crespo, David (Óscar, min.81), Monroy, Caloi, Iano Imbeni y De Francisco
Racing C. Villalbés:Rumbo, Diego Muiña (Santi, min.54), Verez, José Varela, Diego López (Garcia, min.83), Sandá (Rares, min.83), Cuadrado, Marino (Javi Varela, min.69), Make (Angel Fernández, min.69), Bruno y Dani Pedrosa
Estadio:Campo Municipal de Santa Mariña
Goles:Iano Imbeni (1-0, min. 3), Dani Pedrosa (1-1, min. 30), Caloi (2-1, min. 48), Martín Crespo (3-1, min. 61), Bruno (3-2, min. 80), Monroy (4-2, min. 85) y Rares (4-3, min. 89)