Los tres puntos se quedan en casa: CD Móstoles 1-0 Móstoles CF

Víctoria por la mínima del conjunto de Víctor González en el Estadio Municipal El Soto

Los tres puntos se quedan en casa: CD Móstoles 1-0 Móstoles CF

Los tres puntos se quedan en casa: CD Móstoles 1-0 Móstoles CF

El CD Móstoles añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Móstoles CF, al que se impuso 1-0 este miércoles en el Estadio Municipal El Soto. El CD Móstoles llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Real Carabanchel a domicilio (0-1) y el otro frente al Trival Valderas en casa (2-1) y con una racha de seis victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Móstoles CF ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Real Aranjuez CF en su feudo y el Villaverde a domicilio, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Móstoles CF ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador con un tanto de Dani Ponce a los 82 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Souza y Ledesma) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Alberto.

Con este resultado, el CD Móstoles asciende hasta los 34 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Móstoles CF se mantiene con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la competición el CD Móstoles jugará contra el Leganés B en su estadio, mientras que el Móstoles CF se enfrentará fuera de casa contra el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
CD Móstoles:Tejero, Juancar, Claverias, Montávez, Chupe, Jorge, Dani Ponce, Ledesma, Souza, Salmerón y Recalde
Móstoles CF:Alberto, Juanma, Jaime Almagro, Sacha, Christian Díaz, Helmer, Pacheco, Losa, Barriga, Ángel y Rubén Muñoz
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Dani Ponce (1-0, min. 82)