Los tres puntos se quedan en casa: Binéfar 2-1 CD Cariñena

El conjunto de David Giménez se midió en casa con el Cariñena, al que acabó derrotando 2-1

Los tres puntos se quedan en casa: Binéfar 2-1 CD Cariñena

Los tres puntos se quedan en casa: Binéfar 2-1 CD Cariñena

El Binéfar ganó 2-1 contra el Cariñena durante el encuentro celebrado este miércoles en el Los Olmos. El Binéfar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Valdefierro en su feudo (3-0) y el otro ante el Illueca a domicilio (0-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el CD Cariñena cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Huesca B.

El primer equipo en marcar fue el Binéfar, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Valencia en el minuto 25. Empató el conjunto cariñenense gracias al gol de Abreu a los 28 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol en su propia portería de Monge a los 54 minutos, finalizando el partido con un marcador final de 2-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Cariñena dio entrada a Sidy Sow por Castilla y por parte del Binéfar se sustituyó a Muñoz, Joel, Bayona y Juliá por Modest, Cesc, Imaz y Chipi.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cesc, Laghrissi, Sergi Brunet y Valencia y por parte del Cariñena se amonestó a Abreu, Monge y Baldinho.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el CD Cariñena como el Binéfar jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Illueca y el Tamarite respectivamente.

Ficha técnica
Binéfar:Buba Fofana, Genis, Laghrissi, Valencia, Carbonell, Cesc (Joel, min.80), Chipi (Juliá, min.89), Sergi Brunet, Modest (Muñoz, min.59), Soule e Imaz (Bayona, min.89)
CD Cariñena:Ortiz, Monge, Ventura, Gomes, Utrilla, Abreu, Barriendos, Castilla (Sidy Sow, min.72), Alcantara, Cortes y Baldinho
Estadio:Los Olmos
Goles:Valencia (1-0, min. 25), Abreu (1-1, min. 28) y Monge (2-1, min. 54)