Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Albericia 2-0 Selaya

El Atlético Albericia consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Selaya

Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Albericia 2-0 Selaya

Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Albericia 2-0 Selaya

El Atlético Albericia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Selaya este sábado en el Juan Hormaechea. Con esta derrota el Selaya se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que el Atlético Albericia es sexto.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Marquitos en el minuto 37. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Atlético Albericia, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Saiz en el minuto 39, acabando el primer periodo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Atlético Albericia que entraron al partido fueron Mario Fernández, San Emeterio, Cuevas y Carlos en sustitución de Marquitos, Sordo, Povedano y Jony, mientras que los cambios del Selaya fueron Fernandez, Cobo y Marcos, que entraron para reemplazar a Diaz, Ruiz y Manuel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sordo, Joni y Vicki y por parte de los visitantes para Fernandez y Sainz.

Con este resultado, el Atlético Albericia se queda con 23 puntos y el Selaya con 29 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Selaya con el SD Textil Escudo. Por su parte, el Atlético Albericia se medirá frente al UC Cartes.

Ficha técnica
Atlético Albericia:Cazalilla, Povedano (Cuevas, min.88), Joni, Saiz, Vicki, Marquitos (Mario Fernández, min.63), Pablo, Jony (Carlos, min.88), Pablo Garcia, Isaac González y Sordo (San Emeterio, min.63)
Selaya:Christian Cobo, Eliseo, Pablo Herrero, Ruiz (Cobo, min.45), Sainz, Sainz, Manuel (Marcos, min.64), Diaz (Fernandez, min.45), Perez, Rafa y Ocejo
Estadio:Juan Hormaechea
Goles:Marquitos (1-0, min. 37) y Saiz (2-0, min. 39)