Los tres puntos se quedan en casa: Andratx 2-0 CD Génova

El Andratx se hizo con el triunfo mediante dos goles de Carlos Lorente y Vinicius

Los tres puntos se quedan en casa: Andratx 2-0 CD Génova

Los tres puntos se quedan en casa: Andratx 2-0 CD Génova

El Andratx sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Génova este sábado en el Camp Municipal de Sa Plana. El Andratx quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Collerense. Por parte del equipo visitante, el CD Génova perdió por un resultado de 5-1 en el encuentro anterior ante la SD Portmany. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Génova ocupó el décimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Carlos Lorente instantes después del inicio del partido, en el minuto 3, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Andratx, que incrementó su diferencia a través de un gol de Vinicius a los 75 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Con 28 puntos, el Andratx de José Contreras continúa como líder de la competición, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Quico Alabat se situó en décimo puesto con nueve puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el CD Génova tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Soller en su feudo, mientras que el Andratx jugará contra el Ibiza I. Pitiusas a domicilio.

Ficha técnica
Andratx:Sabater, Óscar Navarro, Gaspar, Gerardo, Carlos Lorente, Miguel Llabrés, Ernesto, Vinicius, Bauza, Bernat Alomar y Bernat
CD Génova:Pico, Marc Juárez, Viader, Bujan, Josep, Llabres, Ruiz, Julià, Femenias, Palmer y Pons
Estadio:Camp Municipal de Sa Plana
Goles:Carlos Lorente (1-0, min. 3) y Vinicius (2-0, min. 75)