Los tres puntos se quedan en casa: Alzira 2-1 Eldense

El Alzira consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Eldense

Los tres puntos se quedan en casa: Alzira 2-1 Eldense

Los tres puntos se quedan en casa: Alzira 2-1 Eldense

El Alzira ganó 2-1 contra el Eldense durante el partido disputado este domingo en el Luis Suñer Picó. El Alzira llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Elche Ilicitano. En el lado de los visitantes, el Eldense ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Roda. Tras el marcador, el conjunto alcireño es tercero, mientras que el Eldense es primero al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Alzira, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Saenz en el minuto 35. Pero posteriormente el conjunto eldense reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Pruden justo antes del pitido final, en concreto en el 45, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo alcireño, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Beli a los 57 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo eldense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Sanz.

Por el momento, el Alzira y el Eldense se quedan empatados a 45 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el Eldense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Saguntino en su feudo, mientras que el Alzira jugará contra el CF Intercity a domicilio.

Ficha técnica
Alzira:Dolz, Soler, Kaiser, Abel, Jordi Méndez, Boix, Isaac Danzo, Quintana, Beli, Jorge Joaquin y Saenz
Eldense:Alberto, Sanz, Chavales, Juanmi, Riki, Ortuño, Uclés, Pruden, Iván Forte, Óscar Díaz y David López
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Saenz (1-0, min. 35), Pruden (1-1, min. 45) y Beli (2-1, min. 57)