Tres puntos para el equipo local: Sariñena 2-1 San Lorenzo

El Sariñena gana en su casa y suma su octavo triunfo en liga frente al San Lorenzo.

Tres puntos para el equipo local: Sariñena 2-1 San Lorenzo

Tres puntos para el equipo local: Sariñena 2-1 San Lorenzo

SPORT.es

El Sariñena ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en El Carmen. El Sariñena venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto sariñenense es quinto, mientras que el San Lorenzo es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Perez Mariñosa en el minuto 9 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Josete en el minuto 52. El Sariñena consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Cerant en el minuto 85 para hacer el 2-1, concluyendo así el duelo.

El técnico sariñenense dio entrada a Cerant y Saint en sustitución de Josete y Alvaro, mientras que por parte del San Lorenzo fueron Ruben, Angel y Joserra los que entraron por Agustín Peralta, Claver y Mostafa.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Sariñena (Alvaro, Néstor, Jose Antonio, Cerant y Peña) y seis al San Lorenzo (Beired, Arnal (doble amarilla), Arturo, Mauro y Perez Mariñosa). Además hubo un expulsado Arnal por parte del equipo visitante.

Con 27 puntos, el Sariñena se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el San Lorenzo se sitúa en decimoctavo puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el San Lorenzo como el Sariñena jugarán fuera de casa contra el Tarazona y el Robres respectivamente.