Tres puntos para el equipo local: Sant Andreu 4-0 Martinenc

Victoria local del Sant Andreu: se escapan los tres puntos para el Martinenc en el Narcís Sala.

Tres puntos para el equipo local: Sant Andreu 4-0 Martinenc

Tres puntos para el equipo local: Sant Andreu 4-0 Martinenc

SPORT.es

Triunfo del Sant Andreu 4-0 sobre el Martinenc. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 1. Con esta derrota el Martinenc se sitúa vigesimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Sant Andreu es decimocuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Felipe Sa en el minuto 19. Antes de llegar a la mitad, el Martinenc encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Bandeh para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Sant Andreu aumentó distancias con un gol de Noguera en el minuto 70. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Escarrabill en el minuto 72, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guerrero, Escarrabill y Kuku y fueron sustituidos Bandeh, Víctor Alonso y Ferran. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Joel Martinez Sanpedro, Montejo y Grimau que sustituyeron a Villegas, Velasco y Kamal.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Carlos, Juanma Miranda y Jaume) y por parte de los visitantes la vieron tres (Peque, Villegas y Montejo).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, el Sant Andreu se posiciona como decimocuarto clasificado, mientras que el Martinenc es vigesimoprimero.

La siguiente jornada enfrentará al Sant Andreu con el Figueres. Por su parte, el Martinenc se medirá ante el At. Horta.