Tres puntos para el equipo local: Poblense 1-0 Santa Catalina Atlético

El Poblense se hace con la victoria en el partido disputado contra el Santa Catalina Atlético.

Tres puntos para el equipo local: Poblense 1-0 Santa Catalina Atlético

Tres puntos para el equipo local: Poblense 1-0 Santa Catalina Atlético

SPORT.es

El Poblense venció en casa 1-0 el partido liguero celebrado este sábado en el Municipal de Sa Pobla. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto poblero es décimo, mientras que el Santa Catalina Atlético es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Poblense se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jaime en el minuto 75 y anotó el 1 a 0 finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Víctor, Jaume y Pep en sustitución de Diego Martínez, Oller y Dani Plomer, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Campomar, José y Lassine que saltaron al terreno de juego por Héctor, Xesc Campins y Javi Fernandez.

El árbitro amonestó a Saúl y Jaume por parte del Poblense y a Xesc Campins, Javi Fernandez, José y Lassine por parte del equipo palmesano.

Tras finalizar el duelo, el Poblense sumar tres puntos y ocupa el décimo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Navarrete Nuñez se sitúa en cuarto puesto con 13 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Poblense se enfrentará al Llosetense, mientras que por su parte, el Santa Catalina Atlético se enfrentará al Sant Rafel.