Tres puntos para el equipo local: Montijo 3-1 Emd Aceuchal

El Montijo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Emd Aceuchal.

Tres puntos para el equipo local: Montijo 3-1 Emd Aceuchal

Tres puntos para el equipo local: Montijo 3-1 Emd Aceuchal

SPORT.es

Triunfo del Montijo 3-1 sobre el Emd Aceuchal. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Emd Aceuchal se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Montijo es decimoctavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Montijo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jesús en el minuto 6. El Montijo amplió distancias con un gol de Escorial en el minuto 27. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 43 con el gol de Joselu, yéndose el duelo al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad, el Montijo aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Romano en el minuto 57, que estableció el 3-1, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Montijo entraron desde el banquillo Juanito, Moreno y Macarro en sustitución de Romano, Fran Santos y Kike, mientras que los cambios por parte del Emd Aceuchal fueron Joselu, Víctor Aguinaco y Gonzalez que entraron por Leonardo, Leandro y Javi Asensio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Carlos Ávila y por parte de los visitantes Marin, Piru y Ito.

Con 12 puntos, el Montijo se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Diosdado García se sitúa en decimoquinto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Montijo fuera de casa contra el Racing Valverdeño mientras que el Emd Aceuchal se enfrentará en su estadio ante el Coria.